servicio1Nuestra meta principal es conseguir la máxima satisfacción para nuestros clientes, para ello, contamos con una serie de servicios de máxima calidad adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para poder brindarle la mejor solución para sus problemas.

 

 

   

ventaVentas

Trabajamos con las principales marcas informáticas a precios muy competitivos, proporcionando un servicio de venta de máxima calidad y seguridad.  Realizamos presupuestos totalmente personalizados y sin compromiso, siempre adaptándonos a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. 

 

serviciotecnicoServicio Técnico

Contamos con un servicio técnico especializado de máxima calidad donde realizamos todo tipo de reparaciones tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles, así como recuperación de datos de discos duros. Nuestra plantilla cuenta con profesionales especializados con años de experiencia en el sector informático, y siempre están en continua formación para adaptarse a las nuevas necesidades informáticas y tecnológicas  

 

asesoramientoAsesoramiento a empresas

En TLS INFORMÁTICA sabemos que hoy en día, para poder abrirse camino en el mundo empresarial y hacerse un nombre, necesitas contar con la última tecnología disponible. Contamos con especialistas en nuevas tecnologías que podrán asesorar desde un pequeño comercio hasta una gran empresa con varios locales.